Condiciones de Venta

La cobertura de nuestra Tienda Virtual CEBIVE es limitada a los Estados Unidos Mexicanos. Todos los precios son en moneda nacional mexicana vigente. No hay envíos al extranjero por el momento.

 

Se le recomienda al cliente o usuario comunicarse vía telefónica o vía email para poder saber la existencia y disponibilidad de algún producto antes de comprar, en los horarios de tienda los 365 días del año de 11:30 am a 8:00 pm al teléfono 01(55) 56-84-30-14 o a ventas@reptiles.com.mx

 

Los precios de los productos ofrecidos en la Tienda Virtual CEBIVE pueden cambiar sin previo aviso debido circunstancias propias o ajenas a CEBIVE. Los precios en la Tienda Virtual CEBIVE pueden variar en las Tiendas Físicas. Todas nuestras ventas son en firme, no realizamos cambios ni devoluciones.

Después de confirmado totalmente el proceso de compra no existen cambios ni devoluciones de productos comprados, independientemente si el producto haya sido enviado o no.

El sitio Web www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales, herramientas de pago MercadoPago apuntan a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

La Información publicada en la web podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, tales como precios, características de producto, medidas, tallas, colores. CEBIVE se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.
Una vez detectado y corregido cualquier tipo de inexactitud o error, CEBIVE notificara a sus clientes para confirmar la compra o cancelarla si esta ya estuviera pagada totalmente salvo en este caso.

 

Tienda Virtual CEBIVE le permite comprar productos que serán entregados a usted o a sus conocidos en la comodidad de su domicilio o ocurre alguna oficina de paquetería previamente acordada por el usuario a nivel nacional, no se hacen envíos al extranjero, después que el proceso de compra haya sido validado y completado con éxito después de asegurarse de seguir cada uno de los pasos de pagos (Confirmación, Liberación y Acreditación de pago del producto y envió, así como los datos de envió completos) dependiendo el caso.

 

La herramienta MercadoPago y el uso de la Tienda Virtual CEBIVE solo debe ser utilizado por mayores de 18 años, si su edad es menor a 18 años queda estrictamente prohibido el uso de la Tienda Virtual CEBIVE. No existen devoluciones de dinero por ningún motivo.

 

La herramienta de pago de MercadoPago debe usarse con responsabilidad en caso de pago erróneo no se realizara devolución de dinero, se enviaran el producto o productos al destino indicado por el cliente o usuario, no hay devolución de dinero.

 

Si el pago fue hecho por algún extranjero se le enviara el producto o productos a cualquier destino nacional mexicano que el indique, solo en este caso se puede indicar una fecha a futuro para entrega con un lapso no mayor a 1 mes, no hay devolución de dinero. En caso de NO confirmar los datos de envió dentro del mes después de la acreditación su compra será cancelada.Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social. En caso de que el producto no esté disponible para esa fecha podrá cambiarse por otro de igual valor o hasta completar el total del producto. No hay devolución de dinero.

 

La mayoría de los productos expuestos en la Tienda Virtual CEBIVE están disponibles para su compra. Si un producto no está disponible temporalmente en stock y este ya fue pagado a CEBIVE, CEBIVE contara con 15 días hábiles extras para poder realizar el envió, tratando de conseguir el producto al cliente o usuario. Así mismo el cliente tendrá derecho de poder escoger otros productos hasta cubrir el importe original del producto comprado en caso de no estar en existencia el producto.

 

Si después de estos 15 días hábiles no ha sido enviado el numero de guía el cual ampara el envió del producto solicitado por el cliente o usuario este podrá solicitar la devolución del importe enviando una CARTA DE NO ENTREGA DE GUIA al mail ventas@reptiles.com.mx explicando el proceso de compra y brindado un número de cuenta de algún banco nacional con presencia en México D.F. para el depósito bancario , el cual se depositara el total pagado a una cuenta bancaria nacional brindada por el usuario en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la confirmación de recepción de la CARTA DE NO ENTREGA DE GUIA. En caso de haber utilizado MercadoPago como forma de pago se le descontara la cantidad del 6% al total del pago incluyendo el envió que cobra el servicio de MercadoPago. Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social.

 

Nota especial proceso de compra: CEBIVE se reserva el derecho a solicitar información de envió (Nombre Completo, Domicilio Completo, Confirmación o Recibo de Pago en archivo digital y Teléfono) o documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su página de Internet CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales, herramientas MercadoPago, si dichos documentos no se reciben en el tiempo estipulado de 24 hrs al correo ventas@reptiles.com.mx o al número de teléfono 01 (55) 56843014 , Cel. 044 (55) 2901-1359 su compra perderá el tiempo de envió aproximado estipulado en cada producto o esta podrá será cancelada sin responsabilidad alguna para CEBIVE. Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social.

 

CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales, NO utilizan la herramienta MercadoPago para el comercio de animales, medicinas, ni cualquier producto que inflija las normas de MercadoPago.

 

Los pagos de Mayoreo por MercadoPago y Terminal Fisica se les incrementara un costo del 4.5 % por el cobro de comisión.

 

FORMAS DE PAGO


La TIENDA VIRTUAL CEBIVE brinda como opción de pago directo a deposito de cuenta bancaria o transferencia bancaria establecidas, cuando se paga a nuestras cuentas directamente el depósito puede tardar 24 a 48 hrs hábiles en acreditarse. No se aceptan deposito de cheques.

 

La TIENDA VIRTUAL CEBIVE brinda como opción de pago a través de la empresa MercadoPago el pago con tarjetas de crédito y debito Visa, Mastercard y American Express y pagos a través de MercadoLibre, S.A. de C.V. con domicilio en calle de Félix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez (Código Postal 03200) México, D.F., México.

MercadoPago cuenta con sus propios Términos y Condiciones, Aviso Legal, Aviso de Privacidad los cuales también se aceptan automáticamente con el uso de cualquier servicio de MercadoPago por los usuarios. Los Términos y Condiciones, Aviso Legal, Aviso de Privacidad se encuentran disponibles en www.mercadopago.com.mx El uso de MercadoPago implica la aceptación de sus Términos y Condiciones. Copyright © 2013 MercadoLibre S.A de C.V.

Beneficios de usar MercadoPago:
- Proceso rápido y seguro.
- Sin registrarte o suscribirte.
- Diferentes medios de pago al realizar tus compras.
- Sin riesgo de fraude, ya que la transacción queda entre   
   MercadoPago y el comprador.
-Existe la opción de pagar los productos con tarjetas de crédito en pago de 3 , 6 y 12 meses. Los pagos en mensualidades son con intereses por lo cual el costo del producto se incrementa.
Al elegir esta opción se pone a la vista el costo de cada mensualidad por cada producto.

¿Cómo funciona?
Pagar con MercadoPago es Sencillo y Seguro:


1.- Elige el producto que deseas comprar.
2.- Da click en el botón COMPRAR MERCADOPAGO automáticamente se elegirá MercadoPago como medio de pago

3.- Saldrá una ventana donde deberás de colocar un correo electrónico valido y llenar un formulario completo.

 

IMPORTANTE no se recibirán peticiones de envíos de otros correos, en caso de NO confirmar los datos de envió por el mismo correo de registro de MercadoPago su compra será cancelada. Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social. NO hay excepciones, Asegurarse del correo que está colocando sea válido y cuenta con acceso.

4.- Despues se enviara un cupon al correo de registro para el pago Selecciona la opción de pago, llena las casillas dependiendo de tu opción de pago.
5.- Cuando el pago este acreditado llegara una notificación a su email de registro de MercadoPago.

6.-Se le enviaría un correo de parte de CEBIVE con la notificación de su proceso de compra completo y posteriormente se le enviara su número de guía.

   
Solo se enviaran pedidos con datos completos y pago acreditado de producto y envió completo.No hay excepciones.

 

Procesamiento y acreditación de cargo a tarjetas de crédito, debito y vales por MercadoPago:

 

El proceso de acreditación de tarjetas de crédito, debito y SI VALE puede tardar 48 hrs. habiles.
El proceso de acreditación en pago entiendas OXXO y vales puede tardar de 24 a 48 hrs hábiles.Cuando este confirmado su pago y acreditado llegara al correo proporcionado como contacto la notificación que su pago se ha acreditado, a partir de este momento CEBIVE confirma su pago e inicia el proceso de empaquetado y preparación de su producto para su envió el cual puede llevar de 24 a 48 hrs.

MercadoPago es una empresa externa de cobro y no tiene CEBIVE responsabilidad alguna por los datos personales y pagos efectuados por MercadoPago por lo cual los usuarios que utilicen los servicios de MercadoPago en la página de www.reptiles.com.mx renuncia a su derecho de ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social.

 

Pago por depósito bancario o transferencia bancaria directamente en nuestras cuentas.

 

1.-Enviar los datos de envio con el ficha de pago o comprobante de pago en versión digital al correo ventas@reptiles.com.mx.

Enviar sus datos completos para su envió.
-Nombre Completo.
-Domicilio Completo (Calle , Numero externo y interno. Colonia, Código Postal, Municipio, Estado)
-Teléfono
-Referencias y Anotaciones para paquetería

Solo se enviaran pedidos con datos completos y pago acreditado de producto y envió completo.
No hay excepciones.

 

3.-Se le enviaría un correo de parte de CEBIVE con la notificación de su proceso de compra completo y posteriormente se le enviara su número de guía.

 

Después de realizar el pago ya sea en banco como depósito bancario o transferencia bancaria se tendrá que enviar una fotografía claramente visible de los datos del recibo o un archivo digital del comprobante para su verificación. No hay excepciones siempre se tendrá que anexar el comprobante de pago en versión digital para verificar el depósito, enviar al correo ventas@reptiles.com.mx con los datos completos de entrega del producto.

 

En caso de perder el comprobante de deposito o pago, su compra será cancelada sin responsabilidad alguna para CEBIVE.Siempre conserve su comprobante de pago CEBIVE tiene el derecho de poder exigirlo, si la calidad del formato digital no es visible, las veces necesarias, hasta que sean claramente visible los datos del recibo. En caso de que el comprobante de pago no sea visible por daño o maltrato, su compra será cancelada sin responsabilidad alguna para CEBIVE.

 

CEBIVE pertenece al Régimen de Pequeños Contribuyentes por lo cual en su compra se anexara un comprobante fiscal de compra. No Desglosamos IVA. No emitimos Facturas.

 

Solo serán validos los depósitos a estas cuentas, cualquier otra cuenta que no sea exactamente las mencionadas en esta sección, no tendrán validez alguna, ya que no corresponden a nuestras cuentas de pago.

 

Verifique su pago al salir del banco que sea la cuenta correcta de pago así como el importe de pago.

 

Cuentas Bancarias Validas

 

Cuenta Banamex
Juan Jorge Avilés

9007 5648021

Cuenta para pagos Interbancarios o SPEI **
Juan Jorge Avilés                Banco Banamex.

002180 9007 5648021 9


*Los pagos interbancarios pueden llegar acreditarse en 24 hrs. hábiles.**Los pagos por tiendas 7 eleven y Oxxo pueden llegar a acreditarse en 48 hrs. hábiles.

 

ATENCION AL CLIENTE


Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido por favor contactarnos: ventas@reptiles.com.mx o al número de teléfono 01 (55) 56843014 , Cel. 044 (55) 2901-1359

GARANTIAS


Los productos perecederos contaran con una caducidad mínima de 3 meses después de la fecha de envió, excepto en algunos productos que se indiquen en promoción y que indiquen su caducidad en la descripción.

 

Garantizamos la mejor protección de envió para sus productos.
En caso de usted lo requiera y previa petición se le enviara a una fotografía vía email al correo de registro con el contenido de su envió, con esto garantizamos que todo lo pedido se envía completo y que se encuentra funcionando y en perfectas condiciones. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envió. Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social.

 

No existe ningún tipo de garantía en los artículos anunciados en la TIENDA VIRTUAL CEBIVE no cubre daños al producto por mal uso del mismo, mala instalación de equipos para acuarios, mala instalación de repuestos para equipos, mal armado de jaulas, terrarios, habitad de pequeñas especies (roedores, hámster, hurones, ratones, etc.). La garantía no cubre ningún daño en cualquier parte de los equipos para acuarios, terrarios y cualquier animal o planta, asi mismo CEBIVE se deslinda de cualquier responsabilidad por la falta de atención, negligencia,daños a humanos, daños a animales, accidentes, uso incorrecto del producto adquirido en el sitio y el incumplimiento de las instrucciones de uso propias del equipo o equipos. Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social.

 

CANCELACIONES


Al procesar su solicitud de compra automáticamente y estar confirmado el pago, no podremos cancelar o realizar cambios a pedidos realizados, pagados y (o) confirmados.

Todas nuestras ventas son en firme, no realizamos cambios ni devoluciones.

Cada vez que utiliza el sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales , debe consultar las Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de CEBIVE. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.