Condiciones de Envió.

Todos los productos se presentan sin costos de envió y todos generan un costo de envió dependiendo el destino y peso.

Excepto en los productos que se indique INCLUYE ENVIO.

 

El costo de envió depende de la cantidad de los productos, el peso y volumen de estos a si como su destino.

El costo de envió se divide por zonas y se cotiza individualmente por pedido:

Zona 1: Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala.

Zona 2: Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz.


Zona 3: San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Oaxaca.


Zona 4: Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Sinaloa, Chiapas, Tabasco


Zona 5: Coahuila, Chihuahua, Sonora, Baja California Norte y Sur,Campeche, Quintana Roo, Yucatán.

 

Una vez recibido ,acreditado y confirmado el pago del producto y envió, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 a 48 horas hábiles y se realizan los envíos por medio de Multipack, Estafeta, o otra empresa privada de paquetería, el cual tiene un compromiso de 2 a 5 dias hábiles como máximo para entregar el paquete en localidades de las principales ciudades de México.

 

Existen una serie de Colonias y Delegaciones en la categoría de Extendidas en ellas las empresas de paquetería realizan visitas cada 7 días o cada 15 días y el costo del envió se incrementa es importante verificar antes de realizar su pedido que su domicilio o destino del pedido, no entre en esta categoría, ya que si entra en esta categoría su pedido podrá demorar hasta 15 días hábiles y tener un costo extra, ponemos a su disposición nuestros correos y teléfonos ventas@reptiles.com.mx o al teléfono 01 (55) 56843014, Cel. 044 (55) 2901-1359.


Si la zona de envió o el peso real y volumétrico, No corresponde al domicilio de destino o al peso del producto de envió que pago el cliente, a este se le enviara una solicitud del pago por el importe faltante para realizar el envió por la herramienta de MercadoPago o con pago directo a nuestras cuentas, para poder cubrir el costo real del envió y que este se pueda realizar.

 

No se enviaran pedidos sin tener los costos de envió totalmente pagados al destino solicitado. No hay devoluciones de dinero.

 

Ponemos a su disposición en caso de que solicite más de un producto en el mismo envió nuestro correo electrónico y teléfono para cotizar en una sola cuota el total del costo de los productos con envió incluido el cual podrá pagar con MercadoPago o directamente en nuestras cuentas bancarias. correo electrónico: ventas@reptiles.com.mx o al número de teléfono 01 (55) 56843014 Cel. 044 (55) 2901-1359.

 

El tiempo de envió es aproximado y varía dependiendo del producto y destino del producto.Cada producto establece su tiempo de envió aproximado dependiendo su destino.


El tiempo de envió puede variar dependiendo de las condiciones, geográficas, ambientales, disturbios, manifestaciones, catástrofes o trafico ajenos a CEBIVE y a la empresa de paquetería responsable.


CEBIVE no garantiza el tiempo de entrega de envió ya que este factor depende de la empresa de paquetería privada contratada.

 

CEBIVE no realiza el transporte de los productos hacia su destino comprados en su web CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales, herramientas de pago MercadoPago y Tiendas físicas, siempre el envió es brindado una empresa privada de paquetería por lo cual la responsabilidad de CEBIVE es limitada y la responsabilidad del producto pasa a formar al usuario o cliente totalmente después del envió de numero de guía al email o teléfono establecidos por el cliente en los datos llenados en el formulario de registro de datos para envió.

 

CEBIVE después de entregado el numero de guía al usuario o cliente se deslinda totalmente de cualquier responsabilidad del producto enviado. Siendo ahora responsabilidad del cliente o usuario así como la empresa de paquetería privada.

 

CEBIVE queda libre de cualquier responsabilidad después de dejar el envió en la empresa de paquetería y de notificar al cliente su número de guía al correo brindado en el formulario de registro o por vía telefónica independientemente de su confirmación o no de la recepción del numero de guía por parte del usuario o cliente, en caso de no llegar el paquete a su destino independientemente de la situación que sea desde la entrega incorrecta de datos de domicilio hasta fallas de la empresa de paquetería, la responsabilidad será totalmente de la empresa de paquetería y del usuario o cliente que se estableció con los datos de envió. Renunciando a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social.

 

Nota especial: Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de los códigos postales de alcance en MEXICO y de la cobertura de las paqueterías privadas, en caso de que el producto ya se haya pagado con el importe de envió se enviara a ocurre a alguna oficina de paquetería más cercana que indique el cliente o algún otro domicilio indicado por el cliente en el cual exista cobertura por la empresa de paquetería. No hay devolución de dinero.

 

Garantizamos la mejor protección de envió para sus productos.En caso de que usted lo requiera y previa petición se le enviara a una fotografía vía email al correo de registro con el contenido de su envió, con esto garantizamos que todo lo pedido se envía completo y que se encuentra funcionando y en perfectas condiciones. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto no pueda dañarse durante el envió.Por lo cual deslinda de cualquier responsabilidad y renuncia a ejercer cualquier acción legal en contra de CEBIVE y sus asociados por cualquier vía legal, mercantil, civil, penal y social. En el caso de productos dañados o alterados.

 

Cada vez que utiliza el sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales , debe consultar las Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de CEBIVE. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.