Pago de productos por depósito o transferencia bancaria en nuestras cuentas.


Esta es una forma independiente de pago a "Carrito de Compra"

CeBiVe te ofrece los mejores precios de las mejores marcas.
Solo Paga, Envía tus datos y Espera tu pedido en tu domicilio.

Si usted desea comprar uno o varios productos en un solo envió y pagar a traves de deposito bancario o deposito interbancario directamente en nuestras cuentas siga estos pasos.

 

1.-Llene el formulario con sus datos completos para su envió.

 

En la sección de Mensaje colocar:

 

-Nombre Completo. Domicilio Completo (Calle ,Numero externo y interno. Colonia, Código Postal, Municipio, Estado),Teléfono.
-Referencias y Anotaciones para paquetería

 

-Enviar el nombre y la clave de los productos que desea.

 

Si su pedido es urgente contamos con envió express este es más costoso. Favor de colocar en el mensaje que desea su pedido con envió express. El envió express es solo valido para algunas localidades, entrega de 24 a 48 hrs habiles.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

2.-Se le enviaría un correo en respuesta al formulario de parte de CEBIVE con la notificación de su proceso de compra y se le informara el total a depositar de los productos y del envió.
Realizar el deposito a las cuentas bancarias validas.

 

3.-Después de realizar el pago ya sea en banco con depósito bancario o transferencia bancaria se tendrá que enviar una fotografía claramente visible de los datos del recibo o un archivo digital del comprobante de pago para su verificación. No hay excepciones siempre se tendrá que anexar el comprobante de pago en versión digital para verificar el depósito.

Responder al correo de respuesta del formulario o enviar el comprobante al correo ventas@reptiles.com.mx con los datos completos de envio para la entrega del producto. Enviar el nombre y la clave de los productos pagados

 

4.-Se le enviaría un correo de parte de CEBIVE con la notificación de su proceso de compra completo y posteriormente se le enviara su número de guía el cual indica que los productos han sido enviados.

Cuentas Bancarias Validas

 

Cuenta Banamex
Juan Jorge Avilés

9007 5648021

Cuenta para pagos Interbancarios o SPEI **
Juan Jorge Avilés                Banco Banamex. 
002180 9007 5648021 9

Los pagos con tarjeta de credito, debito, SI VALE e interbancarios, tiendas 7 eleven y Oxxo pueden llegar a acreditarse en 48 hrs. hábiles. El producto se enviara en un periodo de 24 a 48 hrs hasta que el pago del producto y  envió este totalmente acreditado y confirmado en cuenta. Llenar todos los datos completos para envio.El compromiso de entrega de paquetería es de 2 a 5 días hábiles.No emitimos Facturas.Regimen de Pequeños Contribuyentes. Los precios en tiendas físicas pueden ser diferentes. Los pagos de Mayoreo por MercadoPago y Terminal Fisica se les incrementara un costo del 4.5 % por el cobro de comisión.

El uso de la TIENDA VIRTUAL implica el conocimiento y la aceptación de sus condiciones de VENTA y ENVIO CEBIVE ©