Aviso legal. Términos y Condiciones.

Al acceder, navegar, ver su contenido y (o) usar los servicios de esta web www.reptiles.com.mx, sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales usted acepta y conoce, sin limitación ni condición alguna sus Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones y todas las leyes aplicables. Así mismo reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y CEBIVE son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y no acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor salga de este sitio web.

 

Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos, información, son propiedad de CEBIVE o de "otros" (Secretarias, Instituciones, Universidades, Dependencias Gubernamentales, Marcas, Patrocinadores , Medios de Comunicación, Empresas, Asociaciones civiles, etc. con todos los derechos reservados de sus logos o marcas, a menos que se indique lo contrario) sus logos o marcas son estrictamente usados de forma ilustrativa para hacer referencia a productos, marcas, permisos y registros obtenidos de autoridades federales y estatales nacionales e internacionales, formación académica universitaria de nuestros profesionistas, reconocimientos externos por diversos medios e instituciones que ha tendido CEBIVE en su trayectoria sin implicar a estos y deslindado de cualquier vinculo comercial, responsabilidad institucional, responsabilidad comercial y responsabilidad legal con CEBIVE.

 

Dando a entender que no existe ninguna responsabilidad, vinculo social, comercial y (o) legal con CEBIVE y "otros".

 

Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada y no registrada de CEBIVE o de otros. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede visualizar la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que CEBIVE hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable.

 

Usted debe conservar y reproducir todos y cada uno sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la Información que visualiza. Usted no puede, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito de CEBIVE . Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de CEBIVE .

 

CEBIVE no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a CEBIVE.Ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de CEBIVE o de cualquier otra parte será otorgada o concedida a usted.

 

Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de CEBIVE, sus filiales y / o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de CEBIVE , sus filiales y / o de otras partes no se concede ni se confiere.

 

CEBIVE trata de incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta, CEBIVE no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona. En la medida de lo permitido por la ley, CEBIVE no asume responsabilidad alguna de que surja de o relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido. En particular, CEBIVE no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web.

 

CEBIVE no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web. CEBIVE se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. CEBIVE no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de CEBIVE.

 

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio Web de CEBIVE, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial en México y los Tratados Internacionales sobre la materia de los que México es parte. CEBIVE es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido.

 

Al utilizar el sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales , usted acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusivo riesgo. Ni CEBIVE ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio Web CEBIVE no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni CEBIVE ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de CEBIVE ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, CEBIVE no declara que el contenido provisto en el sitio Web de CEBIVE sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México. CEBIVE y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de CEBIVE o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia CEBIVE ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales, herramientas de pago MercadoPago, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de CEBIVE haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales.

 

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en este documento se entiende reservado al CEBIVE.

 

Aviso de Privacidad


Si usted elige registrarse, usar los servicios o proporcionar su información personal a nuestro sitio www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales, entendemos que acepta el uso de las políticas del Aviso de Privacidad de CEBIVE. Este sitio contiene enlaces externos con otros sitios que no se encuentran alineadas con estas políticas de privacidad. Como visitante no está obligado a proporcionar información personal para utilizar el sitio. El sitio solicita información que sirve para identificarlo como usuario, y dicha información es totalmente proporcionada por el visitante. Entre la información que se podría solicitar, se encuentran: su nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y datos de contacto vía redes sociales cuando así aplique. CEBIVE le asegura que sus políticas de mercadotecnia cumplen a cabalidad con las leyes, estándares y procedimientos aplicables a la protección de su información personal, a su uso exclusivo para la empresa y no compartición de su información o bases de datos a terceros.

Para mayor información y verificar los cambios al presente Aviso de Privacidad Consulte

 

http://www.reptiles.com.mx/aviso-de-privacidad

 

Condiciones de Venta


Para mayor información y verificar los cambios al presente condiciones de venta. Consulte

 

http://www.reptiles.com.mx/tienda-en-linea/condiciones-de-venta

 

Condiciones de Envió


Para mayor información y verificar los cambios al presente condiciones de envió. Consulte


http://www.reptiles.com.mx/tienda-en-linea/condiciones-de-envio

 

Cada vez que utiliza el sitio Web de CEBIVE www.reptiles.com.mx sub paginas, enlaces y redes sociales oficiales , debe consultar las Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, Condiciones de Venta y Envió, Aviso Legal, Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de CEBIVE. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

Ultima Actualizacion 21 de septiembre del 2012.